Nosotros

Nos divertimos haciendo lo que hacemos.

Quiénes somos

Somos una pequeña empresa, con pasión por el diseño y la tecnología, motivados a crear y entregar productos que exceden las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra misión

Comprometidos con la excelencia, siempre aspiraremos a entregar resultados que nuestros clientes esperan de nosotros.

Nuestra visión

Utilizar nuestra plataforma para crear relaciones duraderas y agregar valor a las marcas de nuestros clientes, impactando positivamente sus negocios.

Nuestra historia

oneWAYup Designs fue creado en el 2019. Pero sus raíces vienen desde hace años, sino décadas, atrás. Probablemente puedo determinar con precisión su inicios durante el año 1995, cuando el mercado de las computadoras personales se expandía. Recuerdo mi primera vez utilizando Windows 95 y Netscape, y conectandome a internet con internet de dial-up.

O tal vez podemos decir que todo comenzó con algo mucho más sencillo que eso: la profunda y única experiencia de crear cosas con bloques de Lego, una forma de diseño que prácticamente no tiene límites. Los juegos de video probablemente tuvieron un rol en ello, en la forma en que se cuentan las historias. Porque después de todo, una página web es más de lo que se ve a simple vista.

Nos adelantamos a los últimos años, donde compañías CMS como WordPress han hecho posible que ejecutemos nuestra visión de lo que una página web debería ser, y realmente no ha existido un momento más emocionante para dejar nuestra huella digital en el mundo que este de hoy en día. Luego de muchas horas de investigación y ejecución, oneWAYup Designs nació. Utilizamos los últimos 20 años de experiencia en varias áreas de nuestras vidas para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. El diseño de una página web es sólo la entrada a algo más profundo y poderoso. Estas herramientas están disponibles para todos. Pero no todos están capacitados para utilizar el poder de una historia sin contar.

Nosotros sí. Y esperamos que veas eso cuando nos conozcas.

Luis J. Checo Gobaira

Fundador

Conoce al equipo

Soy perfeccionista de corazón. Creo firmemente que los '80s fue la mejor década que vamos a experimentar en nuestras vidas. Amo el diseño, los deportes, la música y los juegos de video"

Luis J. Checo Gobaira

Fundador & Diseñador Principal

"Esposa, madre y Pediatra. Apasionado por los niños y mi profesión."

Paloma Bencosme

Representative

Le gusta el beisbol, los trenes, legos, y Mario, y Link. Y un día será una estrella de fútbol.

Guillermo Checo

Jefe de Inspiración

¿Deseas trabajar con nosotros?

Descubre más sobre nuestro trabajo, ¡y sigue agregando a tu historia hoy!

Web design for small businesses